Friday, September 24, 2010

Tú eres mi luz

Tú eres mi luz y mi guía ,
el sosten de mi alma y de mi espíritu.
Tú eres mi luz y mi amparo ,

En la tormenta y la oscuridad ,
tú luz me precede porque en todo
tiempo estas Tú guiandome.

No hay sitio en el universo
en que Tú luz no este, eres el
faro luminoso y brillante que llama
a los afligidos y los que estan naufragos.

Tú eres mi luz y mi amparo ,
Eres mi refugio y aliento ,
hasta a Ti llega mi ruego y clamor,
porque Tú eres mi luz y mi guía.

Wednesday, September 22, 2010

Sostenerme en pie


Sostenerme en pie, aun cuando la tormenta azote con fuerza cuando mis propias fuerzas se acaban porque simple humano soy, ahí entras Tu Padre porque escuchas mi clamor y vienes en mi pronto auxilio. Porque sostenerme en pie me resulta tan difícil y tan atormentador porque mis propias fuerzas han fallado y mi alma se abate y no tiene descanso. Sostenerme en pie, aun en la tormenta solo contigo Jehová que me mantienes lo puedo lograr.
Porque sostenerme en pie, es lo único que mi ruego te pide Señor y Tu Amparo y Misericordia para sostenerme en pie en mis tiempos tormentosos. Enfrentar a mis enemigos y sostenerme en pie es mi ruego y mi clamor a Ti Señor inclina Tu oido a mi clamar y mira mi aflicción, solo deseo sostenerme en pie para dar Gloria a Tu Santo Nombre en todo momento bueno o malo, alabarte es mi proposito y dejar que todo el que me escuche sepa de Tu Santo Poder porque eres el único digno de alabanza y porque me has ayudado a sostenerme en pie. Aleluya y Amén por los siglos.

Tuesday, September 21, 2010

Vivir por fe


Vivir por fe, es uno de los fundamentos en el diario camino de los cristianos. Vivir por fe es tener la certeza de que las oraciones y peticiones que ponemos delante del Padre se cumplirán en su momento dado, de que Dios obra por senderos misteriosos y que debemos estar firmes como las aguilas que levantan su vuelo alto dejandose llevar por la corriente de aire,asi debemos dejarnos ir por el Espirítu Santo de Dios y dejar que El obre según Sus Planes Santos para con nosotros.
Vivir por fe, es confiar plenamente en que Dios sabe lo que tiene que hacer según sus pensamientos para con nosotros.Dejemosno llenar de Su Presencia porque El quiere obrar con proposito grande en todos nosotros que confiamos y tenemos fe profunda como el mar y tan infinita como el universo. Pero sobretodo guiarnos por medio de Su Palabra y por la oración incesante de día y de noche. Vivir por fe es vivir ante la Presencia de Dios en todo momento sin importar la situación, problema o tiempo de turbulencia en el que nos toca vivir porque el ser creyentes no nos excluye de no tener problemas sino que tenemos la herramienta para enfrentarlo de manera diferente al mundo no creyente porque nosotros vivimos por fe y por la oración y con la esperanza de que Dios esta en control y de que todo se solucionará con bien porque Dios no llega nunca tarde ni demasiado temprano El llega en el momento justo y se manifiesta en grande para que recibamos Su Bendición y para que el mundo sepa de Su Grandeza y Su Misericordia por medio de nuestra alabanza y por medio de nuestros actos en medio de los problemas porque ademas nosotros debemos ser ejemplo para otros en los peores momentos vivamos por fe en todo tiempo porque es el reflejo de Dios y de Su Santo Espirítu en nosotros en nuestro corazón y alma. Vivamos por fe y reflejemos el Amor de Dios para los demas.

Friday, September 17, 2010

Cuando cuesta tanto esperar


Cuando cuesta esperar tanto esperar que hasta nos resulta difícil orar y tener paciencia y sobretodo confianza y fe porque solo vemos oscuridad en nuestra agonia de esperar por una respuesta. Cuando todo parece ser tropiezo y turbación porque no llega la luz ni la respuesta esperada. Es el momento en que Dios nos esta probando para saber cuan profunda es nuestra fe y nuestra confianza en El, Dios sabe cuanto podemos resistir y cuanto nuestro espirítu aguanta.
Debemos dejar que El obre aun cuando nuestra mente humana nos hace dudar y cuando nuestras fuerzas no pueden más, es cuando debemos entregarnos en las Manos del Padre porque El nunca llega tarde ni tampoco llega antes, El es justo en lo que hace y en todo lo que tiene para nosotros debemos recordar que El Padre trabaja por senderos misteriosos y que muchas veces lo que pensamos nos conviene no es lo mismo que El Padre tiene en sus pensamientos para nosotros. Debemos dejarnos ir en las Manos de Dios en todo momento dejar que Su Espirítu Santo nos guié y nos dé fuerzas y paz cuando la situación escapa a nuestro entendimiento, porque cuando cuesta tanto esperar es cuando el Padre hace Su Entrada Triunfante en nuestras vidas y nos otorga paz y nos da fuerzas nuevas para recibir nuestras bendiciones no importa la circunstancia o situación El esta ahí como roca firme y como el Guardían que nos proteje en todo tiempo.

Tuesday, September 14, 2010

Sediento de Ti


Porque tengo tanta sed de Ti Padre,
porque tengo anhelo de Ti Dios Eterno
de Tu Paz y Tu Presencia tengo sed y anhelo
para dar refrigerio a mi alma y espíritu atormentados, para calmar el ansia de mi corazón .
Porque tengo sed de Ti Señor, porque en Ti
solo descansan mis quebrantos y mis lamentos.
Llegan a Ti mis ruegos ansiando Tus dulces manantiales de paz y mansedumbre para calma el ansia de mi alma y de mi corazón afligidos , porque solo tus manantiales de paz refrescan mis tormentos y a Ti llegan mis lamentos, tanto como mis alabanzas, porque tengo tanta sed de Ti Señor , anhelo de Tu Paz y de Tu Presencia de tus manantiales de paz necesito tanto de Ti.

Monday, September 13, 2010

Cuanto vale el perdón?

Cuanto vale el perdón para ti y para tu paz espiritual?, sabes decir te perdono de corazón y porque para mi vale más mi paz de espíritu y de corazón y estar en paz con mi projimo, porque se necesita ser valiente y tener una fe profunda y que viene del Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros y somos reflejo de El para los demas en nuestras acciones y nuestra manera de actuar. El perdón no es sencillo de dar para nadie y eso lo sabe el Padre porque sabe que nosotros solo somos humanos simples y complicados aun los creyentes porque llega un momento o situación en que nos es difícil perdonar porque nos sentimos ofendidos por el agravio que se nos ha hecho sin merecerlo y nos resulta difícil perdonar, pero debemos recordar siempre que Jesus el único ser perfecto que piso la tierra perdono a los que lo ofendieron un ser inocente sin tacha ni pecado y fue tratado como criminal,injuriado y falsamente condenado y supo tener siempre una palabra blanda para el que lo ofendia y un corazón digno y puro. Nosotros debemos aprender desde que aceptamos a Jesus en nuestros corazones a ser un ejemplo de El en la sociedad en la que vivimos porque es mejor ser bendición para otros que piedras de tropiezo. Demandemos la humilda y la sabiduria que viene del Padre para aprender siempre a decir te perdono de corazón y todo queda olvidado borron y cuenta nueva. A decir te perdono de los dientes para afuera y guardar rencor para acumularlo luego y dar un tiro de gracias que degenere en algo mucho peor que el agravio anterior porque no tendremos paz ni tranquilidad en ningun momento. Por eso tengamos siempre presente que cuando aceptamos a Dios en nuestros corazones somos nuevas criaturas nos volvemos sus hijos y como tales debemos actuar aunque no nos resulte facíl pero demandando Su Sabiduria y Su Paz todo es posible, porque es mejor la paz de corazón y espíritu que preguntarnos cuanto vale el perdón para ti?.

Saturday, September 11, 2010

Entre la complacencia y la intolerancia


Entre la complacencia y la intolerancia
Cuan difícil se nos hace estar complacidos con lo que tenemos , porque siempre hay algo más que deseamos y nos volvemos intolerantes porque eso mismo que no tenemos es lo que más anhelamos y nos olvidamos de lo que tenemos que siempre hay que dar gracias a Dios por lo que tenemos y hasta por lo que no tenemos y lo que no tenemos debemos pensar que tal vez no es Voluntad de Dios que lo tengamos o que mas adelante vendra de la manera en que menos nos imaginamos porque Dios trabaja por senderos misteriosos y siempre llega a tiempo nunca llega antes ni despues, siempre es justo en lo que nos ofrece y nos da la bendición que nos merecemos ni mas ni menos solo lo justo para que no nos volvamos egoistas y creidos de que nos merecemos mucho mas y es dando lo justo y nosotros siempre nos quejamos de lo que tenemos y olvidamos darle Gloria y Honra al que nos da lo que tenemos porque no somos nosotros quienes logramos las cosas es el Padre que colabora y ejecuta Su Santa Voluntad utilizandonos a nosotros siempre y cuando dejemos que sea El quien comande nuestro andar y nuestra exisitencia siguendo Su Palabra y Su Voluntad orando y leyendo Su Palabra y teniendo fe tan grande como el universo tan ilimitada como el mar y el cielo porque Dios siempre obra para bien. No seamos intolerante con lo que no tenemos porque por algun motivo no lo tenemos debemos pensar que Dios nos libra de problemas al no darnos todo lo que deseamos y anhelamos muchas veces no lo entedemos y nos enojamos y lamentamos porque no tenemos x o y cosa y dejamos de lado lo que si nos sirve de bendición y que Dios nos regalo como bendición no vivamos entre la complacencia y la intolerancia seamos justos y agradecidos de lo que si tenemos y de lo que no tenemos también porque entonces estaremos perdiendo bendiciones en el lamento y la queja vana, seamos agradecimos y alabemos a Dios en todo momento seamos instrumentos de bendición para otros y un reflejo del corazón de Jesus en todo tiempo y situación.

Friday, September 10, 2010

En tiempos dificiles

En tiempos dificiles, no te dejes caer no te dejes acobardes, no te alejes de tu fe.
En tiempos dificiles, pelea doblando rodillas, las guerras más intensas se ganan
doblando rodillas, y alzando tu voz y tu ruego al que todo lo puede.

En tiempos dificiles, se aprende a donde esta tu fe,en donde esta tu fortaleza

En tiempos dificiles, El Señor esta más cerca de lo que nos imaginamos ,

porque El no falla ni llega tarde, El es la roca de salvación y de consuelo,

En tiempos dificiles, dobla rodillas, porque El Padre Eterno esta al alcance

de una oración y sabe de tu tormento y de tus preocupaciones aun antes

que lo expreses, en tiempos dificiles aferrate al Manto Santo del Padre

porque El esta ahi aun cuando no nos demos cuentas aun cuando la oración

no te pueda salir El esta en control y nos cubre con Su Misericordia y Su Bendición.

En tiempos dificiles, sea El Señor quien te guie al pedir Su Guia y Su Santa Voluntad,

en tiempos dificiles, entregate a Jehova que El obrará como no te imaginas.

En tiempos dificiles acercate a tu Dios y El responderá.

Thursday, September 9, 2010

Cuando no aguantas más


Cuando no aguantas más, es cuando Dios te dice : Yo si aguanto lo que sea y la situación que sea porque Yo Soy Tu Rey .
Porque cuando no aguantas más, es cuando Dios te dice : Yo te amo recuerda que Yo Soy el Unico que TODO lo puedo y que me especializo en lo IMPOSIBLE y lo vuelvo POSIBLE porque te amo y porque estoy en control de todo aunque tu no te des cuenta de ello.
Porque cuando no aguantas más, es cuando Dios te abraza con ternura y te da un respiro de brisa suave y recomfortante y te sostiene en tiempos de tempestad y te dice : Yo Soy Tu Rey y Salvador y Yo Soy Tu Consolador y tengo misericordia de ti en todo momento y estoy contigo a toda hora de día y de noche , Yo Soy quien no falla y Yo Soy Tu Guardían porque te amo mas alla de todo entendimiento, por eso recuerda que cuando no aguantes más estoy al alcance de una oración y de una alabanza porque Yo Soy Santo y Bondadoso con mis hijos y con quienes me aman de corazón y se entregan a Mi.

Fe


Fe



Fe es una palabra pequeña

pero tiene gran poder y significado.

Fe es lo que no se ve pero se cree

Es estar seguro de que va a pasar

Porque es don divino la fe.


Fe palabra pequeña pero de gran significado

No seamos como Tomás que necesito ver las heridas

de Jesus para creer.

Fe palabra pequeña con gran significado y poder

Fe tan grande como un grano de mostaza y tan

profunda como el mar y el oceano.

No le diras a una montaña muevete sin tener

fe, porque hay que tener la fe de un niño.


Fe palabra pequeña pero de gran significado y poder

Fe lo que Dios quiere que tengamos en El

para dejarlo hacer lo que tiene en planes para nosotros.

Fe palabra pequeña con gran significado y poder.